QUIENES SOMOS?

Quienes_somos_bannerTop

Más de 15 años en el mercado garantizan nuestro compromiso con la salud en Venezuela, y en especial con los Bancos de Sangres y con el avance y mejora de la Medicina Transfusional. Laboratorios DAI C.A. es la única empresa en el país que ofrece la más amplia gama de productos para Bancos de Sangre, con esto garantizamos que realmente somos especialistas en el área de las Transfusiones Sanguíneas.
 
Somos Representantes Exclusivos de mas de 15 empresas de todas partes del mundo en nuestro ramo, y cubrimos las áreas de: Pruebas Elisas, Inmunohematologia, Pruebas Western Blot, Bolsas para Extracción de Sangre, Aféresis, Filtros, Determinación de Hemogolobina y en general todo el equipamiento para el procesamiento de unidades de sangre segura.

QuienesSomos_SmallPict

 

 

Laboratorios DAI tiene entre sus más altas prioridades la atención personalizada de sus clientes. Consientes de lo sensible del ramo de nuestro negocio, donde lo más importante es que los producto y servicio sean de alta calidad y siempre en mejora de los beneficios que obtienen nuestros usuarios finales: los pacientes y los profesionales de la salud, permitiéndole a nuestros clientes prestar un servicio de salud inmejorable, y a su vez, ser responsablemente la empresa en que nuestros clientes confían plenamente y su principal apoyo.
 

Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio, contamos con un excelente equipo humano y personal técnico que ofrece la mejor asesoría, atención personalizada y soporte a nuestros clientes a nivel nacional.

Además, organizamos y patrocinamos charlas, cursos, entrenamiento, seminarios y actualizaciones científicas ya que consideramos que son herramientas muy valiosas para nuestros clientes.
 
Trabajamos muy unidos con las casas comerciales que representamos en el país en forma exclusiva y colaboramos con los Laboratorios de Investigación y Desarrollo, para de ésta forma mantenernos actualizados con los avances tecnológicos y poder ofrecer a nuestros cliente lo ultimo y mas avanzado en procesamiento de unidades de sangre para la transfusión.